Frases



"La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil."


"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio." 


"Fe significa no querer saber la verdad"


"La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero"


"Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un mismo delirio, se le llama religión." 

"Yo sostengo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que usted lo hace. Cuando usted entienda por qué desprecia a todos los otros dioses posibles, usted entenderá por qué yo desprecio al suyo."

"Dios debe ser ejecutado por crímenes contra la humanidad"


"Predica el racismo, el sexismo, la homofobia y la ignorancia, y luego me manda al infierno si soy malo"

"Si Dios creó el universo, entonces ¿quién creó a Dios? y que creó el que creó a Dios? Entonces en algún lugar a lo largo de la línea de algo tenía que estar allí. ¿Por qué no dar un salto y decir directamente que el universo siempre estuvo allí?"



"Una mentira es una mentira, incluso si todo el mundo cree. La verdad es la verdad, aunque nadie la crea."

"La religión hace tres cosas de manera bastante efectiva: divide a la gente, los controla y los mantiene engañados."


"Nunca tenga certeza de nada, porque la sabiduría comienza con la duda"

2 comentarios:

  1. Siempre me gusta leer tus entradas en blogs... Tal vez no tanto en este, ya que apenas o estoy visitando, pero he leido muchas entradas en La Diva en el Espejo. Y me gusta mucho que puedas y digas todo lo que piensas ^^ Y realmente me enamore de como describes y escribes, y como piensas... Y tal vez idealizo mucho, pero si quiero conocer a alguien, creo que quiero conocerte a ti.
    Y eso, pues ya esta. Adios y espero, de verdad, de verdad espero que tengas una linda noche, aunque sea de dia cuando leas esto ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog, espero y mucha mas gente despierte a esta infamia tan terrible.

    ResponderEliminar

NO hay moderacion de comentarios, sientase libres de comentar lo que quieran... n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...