¿Le darías limosna a un político? ¿Le donarías grandes sumas de dinero a un millonario? ¿Y que tal si ese millonario usa ese dinero con objetivos opuestos a tus ideas? Muchos somos los que nos oponemos a que la Iglesia este vinculada al Estado y tener que pagarle impuestos a líderes religiosos de credos que ni siquiera son los nuestros.
La libertad de culto en un país laico como el mío es una mentira tras la que se esconde un negocio de la política con los líderes de opinión católicos. Muchos como yo no creemos en lo que representa su fe y sin embargo tenemos que solventar sus gastos que no son pocos. Un cardenal podría ganar más que un ministro y sin contar las donaciones de sus feligreses. Y cuando vemos que la Iglesia se opone a leyes o da preferencia a ciertos candidatos o partidados, ya sabemos porque las cosas les resultan a su favor. Es decir que les financiamos además la campaña a nuestros opositores.
Yo no me identifico con ninguna religión, o por lo menos no hasta el momento, pero creo que es un abuso vivir a costas tanto de creyentes como de no creyentes. Lo peor es que pocas personas están al tanto de esto y siguen creyendo que la Iglesia es una bendición celestial que en realidad más se asemeja a un parásito vestido de santo. Esta es la razón por la que escribo esto. Para dar a conocer esta realidad.
Si están de acuerdo en que la Iglesia debe mantenerse con la plata de sus fieles, o con los millones que hay en los adornitos del Vaticano, comenten para saber que somos muchas voces las que reclaman contra esta injusticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO hay moderacion de comentarios, sientase libres de comentar lo que quieran... n.n