domingo, 2 de septiembre de 2012

Religión Asesina


La religión no forma a las personas para convertirlas en asesinos. No, no. Yo no digo eso. Es cierto que hay casos extremos del fanatismo religioso que mata por su fe, pero creo que por ahí no va la cosa. La religión mata de una manera más indirecta, más ingeniosa, más literaria y quizá por eso mi interés en el asunto.

La religión mata no a través de sus creyentes sino de aquellos a los que oprime. Los homosexuales por ejemplo. Los homosexuales que se crían con la idea de ser malos o de que sus tendencias son malas, se terminan amputando el corazón creyendo extirpar un tumor. La religión los programa para crecer como seres humanos autodestructivos y a veces agresivos hacia los demás homosexuales, proyectando su dañado autoconcepto a una tercera persona.

Las estadísticas lo confirman. En los países del Norte de Europa la tasa de creyentes es tan baja como la de crímenes. (En contraste con los altos niveles de desarrollo y ayuda brindada a los países tercermundistas)

Y lo peor de todo es que luego echa las culpas a la propia homosexualidad diciendo que estas personas sufren por su propia vida miserable, por el camino que escogieron vivir. No, los homosexuales sufren no por la homosexualidad, sino por la crueldad con la que son tratados, porque la sociedad les hace la vida una miseria a tal punto que a muchos les termina resultando insoportable.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo,no se nace homosexual, pero si se hace homosexual, es una eleccion;egoista por cierto porque prefieren satisfacer sus necesidades solo por que si a hacer feliz a sus familias

    ResponderEliminar

NO hay moderacion de comentarios, sientase libres de comentar lo que quieran... n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...