viernes, 21 de septiembre de 2012

¿LGTV?

Que aparezcan personajes afeminados disque homosexuales en la TV no significa que haya presencia LGTB en los medios. No. Aquí la gente que ve a esos travestis heterosexuales que pretenden representar la homosexualidad (y de hecho no lo logran) se traga feliz la píldora y cree que gays, lesbianas y demás son como los personajes burdos, esperpénticos que nos ponen en la pantalla.

Pues hay que decir que hace falta información. Y capacidad de asimilarla. No se sorprenda de que haya gente que piensa que ser gay y ser travesti es lo mismo. Como también se cree, y esto es muy difundido, que el no ser heterosexual implica una vida promiscua y hasta inmoral. Y así.

A lo que voy es que he escuchado muchas veces decir (con cierto asco y bastante despecho) que "la comunidad LGTB tiene presencia en los medios". Como tratando de victimizarse y pintar al grupo LGTB como unos gigantes mediáticos que nos imponen su cultura a la prepo. Solo hace falta mirar alrededor para saber que la realidad no es tal y como ellos nos la cuentan. Pero lo más gracioso es que para citar ejemplos señalan a las figuras espantosas de las que les hablo arriba. Mercenarios que se dedican a crear una imagen deforme de lo que es el homosexual, imagen muchas veces construida en base a los prejuicios y estos, a su vez, son reforzados por las actuaciones de estos pseudo-LGTBs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO hay moderacion de comentarios, sientase libres de comentar lo que quieran... n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...