sábado, 4 de agosto de 2012

34 millones! (holocaustos divinos)

34 millones es la cifra estimada de las personas que perdieron su vida a manos del caprichoso y sanguinario dios judeocristiano. Podrían ser más, podrían ser menos.

Entre esas muertes las más conocidas son las del diluvio universal, por el cual dios se propuso eliminar el mal en el mundo y comenzar de nuevo (y no se le pasó por la cabeza que ese mundo nuevo estaría conformado por pecadores potenciales y que de hecho fue igual de pecador que el que hubo antes del diluvio). También están las muertes de Sodoma y Gomorra, ciudades a las que dios destruyó en su afán de erradicar la homosexualidad o, mejor dicho, a los mismos homosexuales (tarea que quedó inconclusa y parece haber sido encomendada a la iglesia). No solo al gran número de homosexuales y a los niños y animales que ahí vivían, pero también a la esposa de Lot por mirar hacia atrás. Y muchos otros asesinatos y grandes masacres que podrán encontrar en la biblia o en esta lista.

Se presume que Hitler haya matado 6 millones de judíos (que según distintas fuentes es una cifra manipulada y exagerada). Hitler tiene fama del peor dictador de la historia o el que más personas asesinó, pero estaríamos siendo injustos con Yahve pues es él quien merece de lejos el premio al Asesino Más Grande de la Historia (si es que podemos considerarlo un personaje histórico). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO hay moderacion de comentarios, sientase libres de comentar lo que quieran... n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...